PUBLICIDAD

Tías recibirá a Los Reyes Magos de Oriente con una vistosa cabalgata que recorrerá la nueva Avenida Central

Los Reyes Magos también desfilarán por la Avenida de Puerto del Carmen

Este sábado, 5 de enero, a partir de las 18:00 horas, las carrozas y camellos de Sus Majestades de Oriente recorrerán la Avenida Central de Tías en dirección al Polideportivo de Tías

A las 19:30 horas, la cabalgata partirá desde la calle Teide de Puerto del Carmen hasta la plaza de El Varadero, donde los Reyes recibirán las cartas de los niños, para continuar después por la Avenida de las Playas

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del edil Francisco Javier Aparicio Betancort, ha organizado una gran cabalgata para acompañar a los tres Reyes Magos que llegarán este fin de semana a la isla de Lanzarote , desde Oriente, y entrarán al municipio de Tías.

Una comitiva formada por varios camellos, carrozas engalanadas, personajes de Disney y numerosos figurantes acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar durante su recorrido por el centro de Tías y por la localidad turística de Puerto del Carmen. Asimismo, la cabalgata estará animada por la Charanga Los Gruñones, en su apertura, donde se repartirán muchos kilos de caramelos entre todos los niños asistentes.

Este sábado, 5 de enero, víspera de la festividad de Reyes, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la recepción de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el centro de Tías y la cabalgata recorrerá la nueva Avenida Central y la calles Libertad y la Luchada,en dirección al Polideportivo Municipal de Tías donde el Ayuntamiento de Tías ha programado la escala de SS.MM para la recepción y entrega de las las cartas a los Reyes.

Más tarde, a partir de las 19:30 horas, la cabalgata se desplazará hasta La Tiñosa donde Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán su recorrido en la calle Teide hacia la plaza de El Varadero, donde se encontrarán con los más pequeños para recoger sus cartas. Posteriormente, la comitiva continuará su recorrido por la Avenida de Las Playas de Puetro del Carmen a lo largo de la noche de este sábado 5.

Comments are now closed for this entry