PUBLICIDAD

El Colegio de Aparejadores organiza un curso de valoraciones inmobiliarias en Lanzarote

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lanzarote organiza un curso de “Valoraciones Inmobiliarias” que finalmente se impartirá, del 25 al 29 de marzo y del 1 al 3 de abril de 2019, en su sede de  Arrecife.

Dicho curso está dirigido eminentemente a técnicos y tasadores relacionados con el sector inmobiliario y a los que deseen adquirir conocimientos prácticos sobre la aplicación de la normativa.

Pedro Canto Salto, Arquitecto Técnico, Grado en Ingeniería de la Edificación y REV (Reconinsed European Valuer) será el encargado de conducir el curso mediante la exposición, estudio y análisis de ejemplos prácticos y casos reales, ofreciendo a los asistentes las posibilidad de conocer los principios, contenidos y métodos de valoración inmobiliaria, así como los aspectos más relevantes del mundo de la tasación.

El curso, que tiene carácter presencial,  tendrá una duración de 40 horas que estarán repartidas en 8 jornadas de tarde, de  16:15h. a 20:15h.,  más 5 horas de asistencia práctica on-line

El precio del curso es de 120€ para los colegiados y de 210€ para el resto de inscritos.

Para más información e inscripción dirigirse al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lanzarote, sito en la calle Manolo Millares, 102 – 3º Local 21, de lunes a viernes de 09:00h. a 13:00h. o bien llamar al 928815192 en el mismo horario o a través del correo electrónico info@coaatlanz.org.

Comments are now closed for this entry