PUBLICIDAD

La Policía Local de Arrecife contará con nueva comisaría en tres meses

La nueva sede, ubicada cerca de la actual, cuenta con un presupuesto de 224.261 euros. El Ayuntamiento ya trabaja en un segundo proyecto para dotar a las instalaciones con una sala para prácticas de tiro, con lo que se convertirá en la única comisaría de Lanzarote con esta dotación

Las obras de las nuevas instalaciones de la Policía Local de Arrecife comenzaron esta semana. Se trata de una obra necesaria y que el Ayuntamiento reclamaba desde hace tiempo dadas las infraestructuras actuales que carecen de espacio básico para los agentes.

El concejal responsable del Área, David Duarte, afirma que "si no hay imprevistos de última hora, la obra estará culminada en tres meses. Los operarios están realizando el reformado con un presupuesto que asciende a 224.261 euros. Se trata de una motivación para nuestros agentes que era absolutamente necesario".

La nueva sede contará con tres plantas, aunque de momento se utilizarán sólo las dos de abajo.

La nueva comisaría, ubicada muy cerca de la actual, cumplirá con la normativa de accesibilidad para personas con movilidad reducida tal y como establece la Ley. De hecho, contará con un ascensor panorámico al que se podrá acceder desde las aceras.

El Ayuntamiento de Arrecife ya trabaja en un segundo proyecto para dotar a las instalaciones, en su tercera planta, de una galería de tiro, con lo que se convertirá en la única Comisaría de Policía Local de Lanzarote que cuente con sala de este tipo.

Comments are now closed for this entry