PUBLICIDAD

Rayco Betancort dimite de sus cargos en el Sindicato de Técnicos de Enfermería

Rayco Betancort.

Rayco Betancort ha presentado su dimisión de su cargo orgánico y de las diversas responsabilidades que ha asumido en el  Sindicato de Técnicos de Enfermería, quedando como otro afiliado más en el SAE.

Verónica Rodríguez, toma el relevo de Rayco Betancort en el Centro de Trabajo del Hospital Doctor José Molina Orosa, perteneciente al Servicio Canario de Salud de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Rayco Betancort reconoce que “queda mucho por hacer y bastante por luchar en nuestra categoría profesional de Técnicos en Cuidados de Enfermería. Somos la categoría menos valorada y con la mayor carga laboral, aún así, es gratificante ver a un paciente dando las gracias por los cuidados y la atención que ha recibido de un profesional sanitario de nuestra categoría profesional Técnico en Cuidados de Enfermería”.

Por otra parte, manifiesta que se siente “orgulloso” de conseguir varios objetivos, durante esta etapa, como “el cambio de denominación profesional en el Centro de Trabajo Hospital Insular perteneciente actualmente al Cabildo de Lanzarote y próximamente en la red de Centros del Servicio Canario de Salud”. Además cita el reconocimiento de Diversas Funciones propias de la Categoría Profesional, la no duplicación de funciones en diversas categorías, la oferta de Formación Complementaria Especifica de la Categoría Profesional, el aumento de plantilla en el Hospital Doctor José Molina Orosa, un mayor control en la contratación y “un sinfín más de mejoras beneficiosas que se pueden nombrar”.Verónica Rodríguez.

“Aunque no continúe, sé  de sobra que Verónica Rodríguez, no solo va a continuar en la lucha que dejo pendiente, sino que va a conseguir mayores objetivos beneficiando a los trabajadores actuales y los futuros que se incorporen después de los estudios. Algo muy importante que detallar, es que ella seguirá como yo, tenderá su mano a cualquier compañero de trabajo indistintamente de su categoría profesional, lo escuchará, le aconsejará y estará a su lado hasta el final del camino, luchando codo a codo, asesorando y dando todo su apoyo para conseguir el mejor resultado”, concluye Rayco Betancort.

Comments are now closed for this entry