PUBLICIDAD

La Escuela para Aprender a Vivir, dirigida por Boni Cabrera, inicia este jueves 24 de enero un nuevo curso

Gratuita y abierta a todas las personas sin ninguna distinción, constará de seis encuentros hasta junio que se desarrollarán bajo el lema 'Conocer lo que nos pasa: aprender a vivir con bienestar'. El encuentro de mayo contará con la presencia de la mística y escritora italiana Angela Volpini quien hablará, desde su experiencia, de cómo darle un sentido a nuestra vida

La Escuela para Aprender a Vivir (EPAV), dirigida por el psicólogo clínico Boni Cabrera, iniciará un nuevo curso este jueves 24 de enero, de 19.30 a 21.30 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife. Gratuita y abierta a todas las personas sin distinción ninguna, este será el primer encuentro de los seis previstos en Lanzarote hasta junio. En el de mayo se contará con la presencia de la mística y escritora italiana, Angela Volpini.

'Conocer lo que nos pasa: aprender a vivir con bienestar' será el lema del presente curso que se desarrollará bajo lo siguientes epígrafes ¡Dentro de nosotros pasan muchas cosas! (sesión de enero), ¡Nos ocurren experiencias sorprendentes! (febrero), ¿Quiénes somos? (marzo), ¡Somos seres de un enorme potencial! (abril), ¡Darle un sentido a nuestra vida! (encuentro de mayo con Angela Volpini) y ¡Entender lo que nos pasa! (junio).

Paralelamente se celebrarán encuentros con el fin de ahondar en el objetivo del contenido de la Escuela que no es "ponernos en contacto con lo que nos sucede tomando consciencia de lo que ya sabemos, lo que viene a ser sinónimo de libertad", señala Boni Cabrera, quien informará este jueves de las fechas de celebración de los mismos.

La Escuela para Aprender a Vivir agradece al Ayuntamiento de Arrecife la colaboración en el desarrollo del curso, que abordará "nuestro mundo interno, el funcionamiento del ser humano, empezando por lo más elemental, por aquello de lo que nunca se habla o se escribe, que se ha dado siempre por sabido, como por qué no queremos sufrir sino siempre estar bien", añade Boni Cabrera.

Comments are now closed for this entry