PUBLICIDAD

Las carrozas que deseen participar en el Coso de Puerto del Carmen tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse

La programación del Carnaval de Puerto del Carmen contará con la presencia y concierto de una gran estrella de los carnavales mundiales

 La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, recuerda que todos aquellos grupos, empresas o colectivos que deseen participar con carrozas en el Gran Coso Carnavalero de Puerto del Carmen tienen de plazo hasta el próximo jueves, día 28 de febrero, a las 13:30 horas.

El Ayuntamiento tiene previsto una reunión de coordinación que tendrá lugar el 6 de marzo a las 13 horas en el salón Indieras, en Tías. El Gran Coso del Carnaval será el sábado 9 de marzo de 2019, a partir de las 17 horas.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, presentarán este jueves, día 21 de febrero de 2019, a las 0:30 horas, la programación del carnaval internacional de Puerto del Carmen, su cartel, y alegoría.

Este 2019 la programación del Carnaval de Puerto del Carmen contará con la presencia y concierto de una gran estrella de los carnavales mundiales.

Comments are now closed for this entry