PUBLICIDAD

Teguise se promociona como destino turístico con sus residentes extranjeros como protagonistas

Los Zocos acogió una nueva edición del Cóctel de Amigos Costa Teguise

El pasado viernes, Los Zocos fue el escenario de una nueva cita en la que agentes públicos y privados pusieron en común su visión de la realidad de Costa Teguise como destino turístico, coincidiendo en la valoración positiva de los buenos datos de ocupación, y dando cuenta del avance de los proyectos de infraestructuras, tanto de inversión pública, como de las obras de modernización de la planta hotelera.

 Un nuevo encuentro de Amigos de Costa Teguise que sirvió para que los protagonistas de la campaña de promoción "Mi casa, Teguise", compartieran su experiencia personal con los profesionales del sector turístico de Costa Teguise. Los invitados de excepción al Cóctel fueron varios representantes del colectivo de extranjeros residentes en Lanzarote,  que eligieron Teguise como su nuevo hogar.

 El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, agradeció "a estos vecinos hasta ahora anónimos, el gesto de poner voz y cara a una promoción turística que transmite de forma objetiva e incorruptible el sentimiento de arraigo y bienestar de unas personas reales, con vida, trabajo y familia, que vieron en Lanzarote, y en el pueblo de Teguise, un lugar ideal para volver a echar raíces".

 "El Ayuntamiento de Teguise estará eternamente agradecido por esta colaboración desinteresada, y confiado en que el ejemplo de confort, bienestar, felicidad y paz que todos ellos trasladan a través de estas imágenes, llegará y se propagará con éxito en sus países de procedencia, y a todos aquellos ciudadanos del mundo que busquen una experiencia auténticamente natural y altamente paisajística como la que pueden tener en Teguise y en Lanzarote", añadió Betancort.

 Esta nueva edición del Cóctel de Amigos de Costa Teguise también estuvo marcada por la celebración del Gran Coso de Carnaval, que se ha consolidado como una oferta de ocio que los distintos agentes turísticos ofrecen como reclamo.

Comments are now closed for this entry