PUBLICIDAD

Cruceristas a tutiplén por las calles de Arrecife  

 

Los comercios de la zona centro y alrededores del Charco de San Ginés se benefician de la presencia de miles de turistas de cuatro cruceros. Eva de Anta expresa su satisfacción al constatar la presencia de miles de turistas por las calles de la ciudad 

Las calles del centro de Arrecife, alrededor del Charco de San Ginés, la Plaza de Las Palmas y Avenida Marítima se han visto decoradas durante la mañana de hoy con la presencia de miles de turistas procedentes de cuatro cruceros atracados en la ciudad que visitaron también los comercios capitalinos.

Mein Shiff 1,Norwegian Spirit, Aidastella y Marella Dream son los cuatro buques que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy atracaron en la zona portuaria de la capital de la isla de Lanzarote.

La alcaldesa de Arrecife y responsable del área de Turismo y Comercio, Eva de Anta, indica que "es una enorme satisfacción ver y palpar la alegría de tantos turistas visitando nuestra ciudad, consumiendo nuestros productos y llevándose un grato recuerdo de Arrecife".

Mein Shiff 1 tiene una capacidad de 3.1323 pasajeros, el buque Aidastella tiene una capacidad de 2.700 pasajeros, mientras que el crucero Norwegian Spirit puede albergar a 2.475 pasajeros y el Marella Dream, a 2.133 personas.

Comments are now closed for this entry