PUBLICIDAD

El grupo Tennessee, Totó Payaso y la humorista canaria Omayra Cazorla actúan hoy, sábado, en la Avenida de Tías

Un día de dinamización comercial con atracciones para toda la familia para celebrar el Día del Niño. Presentación del Fan Tías Tic Family Day , actividad dinamizadora de la zona comercial abierta de Tías

 El 15 de abril se conmemora el Día del Niño. Coincidiendo con esta efemérides, la Asociación de Empresarios de Tías con el apoyo del Ayuntamiento de Tías ha promovido una jornada lúdica con actividades, conciertos, gastronomía y actuaciones enfocadas para el disfrute familiar. La nueva avenida central de Tías se transformará en un gran recinto de feria para acoger, hoy, sábado, 13 de abril, el Fan Tías Tic, que durará entre las 11 y 18 horas.

La Asociación de Empresarios de Tías, juntamente con Felapyme y con el patrocinio de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, ha organizado "Fan Tías Tic Family Day", un evento para disfrutar en familia.

Tías Zona Comercial Abierta, marca impulsada por la Asociación de Empresarios de Tías, ha presentado esta mañana en rueda de prensa esta iniciativa dinamizadora para atraer al centro a miles de personas. La dinamizadora de Felapyme, Joanna Martín, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la concejal de Comercio, Nerea Santana, dieron a conocer días atrás la programación del Fan Tías Tic. La presentación, organizada por la asociación empresarial de Tías, tuvo lugar en el salón Indieras, en Tías.

Según adelantaron los organizadores, en este evento actuarán el Dj Carlos Chavaud, Totó el Payaso, Espíritus de Sal, el grupo musical Tennessee y la humorista canaria Omaira Cazorla. Además, en la recientemente remodelada Avenida Central de Tías se ubicarán diferentes casetas con gastronomía de bares y restaurantes de Tías, y una ludoteca infantil, que estará amenizada diferentes personajes animados.

Hoy, sábado, día 13 de abril de 2019, la Asociación de Empresarios de Tías, integrada en Felapyme, organiza y promueve esta jornada de dinamización comercial de la zona centro de Tías. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Comercio.

 

Durante esta jornada, que se desarrollará en la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez el grupo Tennessee ofrecerá un concierto al medio día, y la humorista canaria Omaira Cazorla, pondrá el cierre a esta jornada de celebración familiar.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, se congratuló de esta iniciativa de los empresarios de Tías Zona Comercial Abierta, y resaltó que la transformación global de la Avenida, con una intervención paisajística y de accesibilidad, "permite organizar eventos y conciertos en su nueva superficie al retirarse parte de los parterres existentes antes de su transformación y hacer las aceras más anchas".

"El pasado año con la Feria de la Mini Tapa- recordó el primer edil, pudimos comprobar la presencia de miles de personas, y este fin de semana, el objetivo es el mismo, lograr la dinamización comercial del centro de Tías, donde se han instalado nuevos comercios y locales de restauración y hostelería".

La concejal de Comercio, Nerea Santana, resaltó que proyectos de este tipo siempre han contado con el aval y apoyo de su área porque revierte en el interés común de lograr que Tías por su posición geográfica en la isla, y cerca de la principal zona turística de Lanzarote, sea u n polo comercial, de ocio y gastronomía como lo está logrando en estos últimos tiempos con los planes del Ayuntamiento de Tías.

Desde la Asociación de Empresarios de Tías se agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Tías, del Cabildo y del Gobierno de Canarias en esta jornada lúdica donde los empresarios del centro de Tías se han implicado de manera directa para lograr seguir relanzando el centro de Tías como un lugar de paseo, ocio, compras y gastronomía, tanto de la población residente como los turistas que viajan a Lanzarote.

Toda la programación del sábado 13 está orientada al disfrute en familia donde se instalará una ludoteca con la presencia de personajes infantiles del mundo del cine y TV, y el espectáculo de Espíritus de Sal y Totó el Payaso, que logrará la diversión de los más pequeños.

Comments are now closed for this entry