PUBLICIDAD

Lucinda Fay, la más elegante mientras que Kaoru Guadalupe, y Marta Taberes Miss Fotogenia y Miss Simpatía, respectivamente

Tras una bonita actuación protagonizada por el grupo de baile Fashion Scholl, y con alguna que otra sorpresa como la presencia entre el jurado de la periodista televisiva Beatriz Trapote, anoche se conocían ya a las primeras premiadas de estas fiestas de San Ginés 2011, que arrancaban este viernes con la lectura del pregón a cargo del conocido empresario Juan Rosa Perdomo. Así, fueron elegidas Miss Elegancia, Miss Fotogenia y Miss Simpatía, títulos que recayeron en Lucinda Fay Bunce, Kaoru Guadalupe Melgarejo y Marta Tabares Merino, respectivamente.

Presentada por Iván Padrón y Carmen Nieves, la pregala del certamen de Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés, contó además con la presencia del grupo musical, BNK, que deleitó al público asistente al escenario del parque José Ramírez Cerdá, con una canción, así  como con la actuación de Lanzarote Got Talent.

 Las veinte candidatas a Miss Arrecife y Reina de Fiestas 2011 realizaron tres pases. Un primer desfile informal, otro en traje de baño y un tercer pase en traje de coktail. Asimismo, el jurado estuvo compuesto por Pilar  Eugenia Rodríguez, del departamento de marketing del Arrecife Gran Hotel; Tony Orosa, representante del Patronato de Turismo; Magyennis Barrios, del grupo creativo Ferver; así como el fotógrafo Pedro San Ginés y la pintora Pilar García.

 Además, formaban parte del jurado el bailarín y director de la agencia Más que Moda de Gran Canaria, Giovanni Déniz; la empresaria Lorena Azuaje; el comisario provincial de la Policía Nacional, José Luis Sebastián y el reportero del programa televisivo “Vuélveme Loca” de Tele 5, que fue otra de las sorpresas de la noche, junto a Beatriz Trapote.

 En esta pregala, dirigida por Willie Díaz, también fueron elegidas Sonia Viera Tortosa como Miss Cuerpo Bonito; Laura de León Morales como Miss Piernas Bonitas y Lucinda  Fay Bunce como Miss Pelo Bonito.

 Las 20 candidatas tendrán que enfrentarse hoy al veredicto definitivo del jurado con la elección de Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2011, que se celebrará hoy sábado, a las 21.30 horas, en la carpa  del recinto ferial.

Comments are now closed for this entry