PUBLICIDAD

Aplazada al próximo 7 de mayo la reunión informativa del Cabildo con los campistas y usuarios del área de acampada de Papagayo

Se celebrará a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote

 La reunión informativa con los campistas y público en general interesado en conocer las previsiones de cara a la apertura del área de acampada de Papagayo para la nueva temporada de verano 2019, se aplaza al próximo martes, 7 de mayo.

Para dar a conocer los detalles y todas las novedades en las que se ha venido trabajando este año, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, invita a los campistas, usuarios del área de acampada de Papagayo y población en general a participar de esta sesión informativa que se celebrará el día 7 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Cabildo. Está prevista también la asistencia del consejero de Cultura y Juventud, Óscar Pérez, área del Cabildo que tutela la encomienda de gestión de este camping que se encuentra en el Monumento Natural de Los Ajaches, en término municipal de Yaiza.

El presidente del Cabildo de Lanzarote pide disculpas a los interesados por las posibles molestias ocasionadas por el aplazamiento y cambio de fecha de esta reunión.

Comments are now closed for this entry