PUBLICIDAD

CSIF denuncia que el profesorado de la Consejería de Agricultura de las escuelas pesqueras “sigue sin cobrar las tutorías”

Mientras que los profesores tutores de la Consejería de Educación perciben gratificación por el desempeño de tutorías desde enero de 2018, el profesorado de las escuelas pesqueras” aún no ha visto reflejada en su nómina dicha gratificación”. “Algunos docentes han presentado reclamaciones y han recibido la callada por respuesta. No hay que olvidar que este colectivo está equiparado por ley en jornada y sueldo con sus homólogos de Educación”, según el CSIF.

Para esta central sindical “este es otro ejemplo de improvisación, desidia y deficiente gestión de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, que es el órgano del que dependen estos profesores”.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige a la Consejería de Agricultura que “se pongan en marcha de manera inmediata los mecanismos pertinentes para que este personal empiece a percibir la gratificación por tutoría con retroactividad e intereses”.

Comments are now closed for this entry