PUBLICIDAD

Manu Tenorio comparte recital de emociones en Uga

 

La actuación del cantautor andaluz pone la guinda a las Fiestas de San Isidro Labrador en una noche también iluminada por Alexia Caraballo

 El público reunido en Uga salió encantado con el concierto del cantautor andaluz Manu Tenorio que este miércoles, tras la procesión de honra a San Isidro Labrador, cerró las celebraciones patronales de la localidad sureña compartiendo escenario con Alexia Caraballo. Antes que una sucesión de canciones sin parar, Tenorio regaló  durante hora y media  un torbellino de de emociones jaleado por fans de todas la edades que llenaron el recinto ferial.

Manu Tenorio empezó con un set acústico interpretando letras como 'Presentí', 'La Puerta Abierta' y 'Sucede', entre otras, mar de sentimientos que consiguió la complicidad del público desde de la puesta de largo de su actuación.

De allí dio un salto al bolero con notoria influencia de la magia y el sentir cubano cantando 'Tres palabras', 'Toda una vida' y 'Nosotros', cadencia con olor a La Habana Vieja o el Malecón.

Quedaba mucha noche para Tenorio en Uga y el artista, dejando aparcado el bolero y ya con el público totalmente entregado, pretendía despedirse con la terna 'Cómo te he echado de menos', 'Alegría de vivir' y 'Lucía'.

Y pretendía, porque el público no lo dejó. Manu Tenorio volvió a salir con toda su banda, su magnífica banda, a rematar la faena con mucho sabor andaluz. Sonaron entonces 'Sevillana', 'Tu frialdad', 'Noches de Bohemia' y 'Tu piel'. Uga despidió al artista cantando con él y ovacionándolo de pie.

Una noche estupenda de buena música y talentos también enriquecida por el arte de Alexia Caraballo. La jovencísima cantante de Yaiza, mucho más conocida desde su semifinal en el programa televisivo La Voz Kids,  interpretó cuatro temas acompañada por las guitarras acústicas de Roberto Gil y Adrián Niz.

Comments are now closed for this entry