Logo

La nueva concejal de Juventud de Arrecife convoca a todos los colectivos juveniles a una reunión informativa

Será este miércoles, día 10 de Julio, a las 20 horas, en los salones de la Casa de la Juventud de Arrecife. Elisabet Merino Betancort desea conocer de cerca las demandas de los jóvenes y trabajar de manera conjunta con las asociaciones

 La nueva concejal de Juventud, Participación Ciudadana e Infracciones del Ayuntamiento de Arrecife, Elisabet Merino Betancort, ha convocado una reunión informativa con todas las asociaciones y colectivos juveniles para abordar temas de interés juvenil.

Este encuentro, a los que la concejal invita a todos los jóvenes y directivos de asociaciones juveniles que trabajen en el ámbito de la capital de la isla, tendrá lugar este miércoles, día 10 de julio, a las 20 horas, en los salones de la Casa de la Juventud de Arrecife, en la calle Doctor Juan Negrín, esquina Vía Medular.

Elisabet Merino desea conocer, en este encuentro, las demandas de la juventud de Arrecife, los proyectos que estén en marcha, y ofrecerles línea de colaboración y apoyo a la dinamización juvenil de la capital conejera.

Aquellos padres y madres que de manera directa deseen acompañar a sus hijos e hijas en este encuentro, también  pueden acudir a la reunión abierta a la ciudadanía.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife desea potenciar las actividades en esta Casa de la Juventud como epicentro de las acciones que se fomenten desde el nuevo grupo de Gobierno para la participación juvenil y sus iniciativas.

 

elperiodicodelanzarote.com