PUBLICIDAD

La presidenta María Dolores Corujo visita las instalaciones del Consorcio de Seguridad y Emergencias

Corujo fue invitada a asistir a la asamblea de trabajadores del Consorcio, donde puedo escuchar sus reivindicaciones y transmitirles el apoyo de la corporación

 La presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha visitado este jueves las instalaciones del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para conocer 'in situ' el trabajo que se realiza y las posibles colaboraciones para su mejora.

La presidenta recorrió parte de las instalaciones junto a los responsables del Consorcio de Emergencias.

Durante la visita, la presidenta fue invitada a asistir a la asamblea de trabajadores del Consorcio, a lo que accedió y aprovechó para conocer de primera mano las reivindicaciones de los Bomberos, a los que, a su vez, transmitió su respeto y admiración. Además de transmitirles que la corporación insular no sólo es consciente de su labor, sino del enorme reconocimiento social que tienen en Lanzarote.

María Dolores Corujo también aprovechó su presencia en la asamblea para felicitar a aquellos bomberos que actuaron en el último incendio acontecido en la ciudad de Arrecife hace unos días en la calle Bolivia. "Es un orgullo contar con profesionales que suponen un pilar importante y básico para la seguridad de los ciudadanos; tienen todo mi reconocimiento gratitud".

Hay que recordar que una persona fue rescatada la madrugada del 14 de julio en su vivienda tras desatarse un incendio. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para acceder al interior y localizar a la persona que se encontraba desorientada y con síntomas de inhalación de humo.

Comments are now closed for this entry