PUBLICIDAD

La Presidenta del Cabildo y el Consejero de Cultura en la entrega de orlas a los diplomados en Turismo en Lanzarote

La Presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo y el Consejero de Cultura, Alberto Aguiar, acudieron hoy a la entrega de orlas a los graduados de la última promoción de la Escuela de Turismo de Lanzarote, junto a las autoridades académicas.

 Corujo, en su intervención, hizo hincapié en la época de constantes cambios en la que estamos inmersos en todos los sectores, desde el turismo a la hostelería o el comercio, así como los peligros de la "uberización" y la pérdida de empleos asociada un concepto de la "economía colaborativa" mal entendido. La presidenta animó a los recién graduados a no dejar de formarse, ni de aprender como manera de enfrentar los rápidos cambios de la actualidad y destacó "La imperiosa necesidad de formarse permanentemente que les acompañará́ durante toda su vida". También les instó a "conservar la curiosidad, la pasión por el estudio, el espíritu crítico, la capacidad de asombrarse".

Por su parte, Alberto Aguiar expresó a los alumnos su convicción de la importancia estratégica del Turismo para Lanzarote: "un ámbito necesario e imprescindible que requiere de buenos maestros para proteger.

Comments are now closed for this entry