PUBLICIDAD

El concurso Míster Arrecife llega a la recta final con más actos públicos

La gala final será el viernes, día 26 de julio, en el Real Club Náutico De Arrecife

 Cumpliendo con la agenda de un amplio abanico de actividades que daban comienzo el sábado 27 de abril, ya se llega a la recta final de las actividades. Durante trece sábados, los aspirantes al título de Míster Arrecife disfrutaron de todos tipos de actividades totalmente gratuitas, tanto dentro de la isla como fuera en Fuerteventura y  La Graciosa.

Como es habitual, los jóvenes se sumergen en actividades previas al certamen con el objetivo de conocerse, convivir y perder el miedo al certamen. «Estas convivencias sirven para que conozcan nuevos amigos e incentivar la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad, ya que participar en actividades en grupo le puede ser útil de muchas formas a desarrollar la capacidad de pararse frente a un grupo y hacerse oír», desde la dirección del certamen como herramienta para estimular las destrezas que requiere el concurso.

Como ya en ediciones anteriores, los candidatos al título de Míster Arrecife visitaron este el miércoles  el Ayuntamiento capitalino. Allí fueron recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Astrid Perez. En esta recepción, ofrecida en la sede de la Alcaldía, deseó suerte a los concursantes y les animó a llevar con orgullo el nombre de Arrecife allá, donde desde ahora, puedan llegar en el mundo de la pasarela, moda, cine o televisión.

La penúltima actividad ha tenido lugar este sábado donde los jóvenes disfrutaron  en Escape Room Lanzarote,  durante una hora estuvieron en una sala en la que tenían que resolver  varios desafíos, en su mayoría de lógica, para ir avanzando y llegar hasta el fin y lograr escapar. Los jóvenes pasaron un buen rato, muy  divertido, ya que es el objetivo principal es pasar un buen rato con amigos y familiares, y los recomiendan a los que aún no conocen en lugar.

 

La noche del sábado disfrutaron de una cena de compañeros en un restaurante de la ciudad de Arrecife, donde la cena estuvo llena de anécdotas vividas conjuntamente durante los tres meses de actividades. El viernes,  26 de julio, en Real Club Náutico de Arrecife, a las 21:00 horas, será la última actuación, con entrada libre, donde los participantes se han de tomar dicha Gala como una actividad más, debido que ya son todos más que  ganadores, al estar conviviendo durante tres meses.

Comments are now closed for this entry