Logo

José Luis Aparicio asume la gerencia de los Servicios Sanitarios y Noelia Umpiérrez la dirección del Area de Salud

José Luis Aparicio.

José Luis Aparicio será el gerente de Servicios Sanitarios de Lanzarote. Aparicio, pediatra neonatólogo en el Hospital Doctor José Molina Orosa, fue consejero del Cabildo de Lanzarote por el Partido Socialista y ya desempeñó este mismo cargo de agosto del 2015 a febrero de 2017, cuando el PSOE fue socio de gobierno de CC con Fernando Clavijo de presidente.

El Ejecutivo autonómico también ha designado como Directora del Área de Salud en Lanzarote a Noelia Umpiérrez, que ha sido concejala en varias ocasiones en Teguise en representación del PSoe. Esther Umpiérrez Luzardo es la directora del Área de Salud de Lanzarote del Servicio Canario de la Salud.

José Luis Aparicio es médico especializado en pediatría, con máster en Bioética y especialista universitario en sistemas de compra y en desarrollo directivo de centros sanitarios.

Desde 2008, Aparicio desarrolla su actividad profesional como pediatra neonatólogo en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, donde con anterioridad había ejercido como pediatra durante cuatro años.

Noelia Umpiérrez.

Por su parte, Noelia Umpiérrez  pertenece también a la rama sanitaria, donde es fisioterapeuta, y ejerce en el Servicio Canario de Salud.

elperiodicodelanzarote.com