Logo

El Ayuntamiento de Haría deja “plantados” a los vecinos de Punta Mujeres en la reunión de la Comisión de Fiestas  

La Comisión de fiestas  de Punta Mujeres  celebró ayer, a las ocho de la tarde,  una reunión a la acudieron muchos vecinos de todas las edades. Aunque del Ayuntamiento de Haría no se presentó ningún miembro del equipo de gobierno.

La comisión explicó cómo se han desarrollado las pocas reuniones que han tenido y la falta de comunicación existente con el Ayuntamiento  así como la imposición de los cambios de programa a escasos 15 días del comienzo de las fiestas, cuando ya están cerradas las actuaciones y los más de sesenta niños están ensayando sus actuaciones de playback...

Queda pendiente, según comentaban, por sugerencia de los vecinos, ir a pedir explicaciones a la puerta del ayuntamiento ya que no se aprecian intenciones de dar explicación al pueblo.

La comisión, por su parte, comunica que si no pueden desarrollar el programa previsto, en el que han trabajado, ellos se desmarcan de las fiestas, muy a su pesar, porque saben que en realidad pierde el pueblo pero no está en sus manos hacer nada más porque ya algunas actuaciones, al quedar tan poco tiempo y no estar confirmadas, se están anulando.

elperiodicodelanzarote.com