PUBLICIDAD

Los mayores del Hospital Insular visitan la Feria de Artesanía de Lanzarote

Durante el encuentro, al que acudió el vicepresidente del Cabildo Jacobo Medina y el consejero de Bienestar Social Marcos Bergaz, participaron en una misa en la ermita de Dolores, recorrido por los stands y almuerzo

 Una jornada distinta y muy amena. Así describían los usuarios y usuarias del Hospital Insular de Lanzarote tras su visita a la Feria de Artesanía de Lanzarote la mañana de ayer viernes.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Bienestar Social, que dirige el consejero Marcos Bergaz, organizó este encuentro con el objetivo de que éstos puedan disfrutar de forma cómoda y tranquila de este evento.

Antes de llevar a cabo el recorrido por los 134 stands con los que cuenta la Feria este año, el grupo de mayores que se desplazó hasta Mancha Blanca y que estuvieron acompañados cada uno de ellos por un auxiliar, participaron en una misa en honor a la Virgen de Los Dolores oficiada por el párroco Nicanor y tras su recorrido por la feria disfrutaron de un almuerzo.

Esta tradicional visita a Dolores contó con la presencia del vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina y el consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marcos Bergaz.

Comentarios

#1 LANZAROTE 14-09-2019 22:39
Me gusta que el Cabildo se preocupe por ""NUESTROS MAYORES"", No sólo es mantenerlos en la residencia. Se merecen éstas salidas y muchas más. En cuanto a la forma de redactarlo creo que ya está bien del uso de ""usuarios y usuarias "". Nuestro diccionario se va a hacer interminable.

Comments are now closed for this entry