Logo

La misa funeral por Flor García Déniz será el próximo lunes, en la Iglesia de San Ginés

El próximo lunes, día 21 de octubre, a las 19:30 horas y en la Iglesia de San Ginés, se oficiará la misa funeral por Flor García Déniz, fallecida el pasado martes, día 15 de octubre, a causa de una grave enfermedad, en Madrid.

Flor García Déniz, aunque natural de Tías, residía en Playa Honda, con su marido, Germán Espino Betancort, donde crio también a sus siete hijos: Germán Donato, Flor, David, Sergio, Javier, Jesús y Daniel Espino García.  Ella dedicó su vida a la educación de sus vástagos y a tareas de solidaridad social, entre las que incluía la catequesis  a niños en la parroquia San Ginés, a la que se sentía especialmente vinculada por su profunda fe cristiana.

Flor García Déniz era la segunda hija de Manuel García y Esperanza Déniz y hermana de Pino, Eulogia, Ana Delia, Esperanza, Ángel, Antonio, María de las Nieves, Manuel y Encarna García Déniz.

Los actos fúnebres tuvieron lugar en Madrid y el próximo lunes, día 21 de octubre, a las 19:30 horas y en la Iglesia de San Ginés, de Arrecife, se oficiará una misa en honor a la fallecida.

La familia de Flor García Déniz agradece a todos  las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en  estos duros momentos y les hace participes de este acto de despedida que tendrá lugar en la Iglesia de San Ginés el próximo lunes, día 21 de octubre.

 

elperiodicodelanzarote.com