PUBLICIDAD

Teguise abre el concurso de diseño del cartel anunciador del Carnaval 2020

El plazo de presentación de los trabajos será del 13 de diciembre al 17 de enero y la obra ganadora percibirá 400 euros

El Ayuntamiento de Teguise, mediante la Concejalía de Festejos que dirige Nori Machín, ha convocado el concurso para diseñar el cartel del Carnaval de La Graciosa, Costa Teguise y La Villa 2020 con el objetivo de incentivar la participación ciudadana y premiar la creatividad y dotes artísticas de las personas que presenten sus obras originales.

"Bollywood, la Fantasía de la India" es la alegoría escogida, a través de votación popular, para los próximos carnavales del municipio y, por tanto, es la temática sobre la que tendrán que dar rienda suelta a la imaginación los diseñadores y diseñadoras que decidan presentarse a un concurso que viene celebrándose desde hace varios años con una alta participación y calidad en los trabajos recepcionados.

Podrán presentarse creadores y creadoras mayores de 18 años, participando con una obra inédita y original que represente el espíritu festivo de las fiestas de Teguise en simbiosis con la alegoría anteriormente mencionada.

El plazo de presentación de obras será del 13 de diciembre al 17 de enero y el diseño ganador recibirá un premio en metálico de 400 euros. Las bases del concurso pueden consultarse en www.teguise.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar