PUBLICIDAD

Haría abre nuevamente una votación para elegir la alegoría del Carnaval 2020

‘Felices Años 20’, ‘Días de Terror’ y ‘El Universo’ son las propuestas entre las que pueden escoger los vecinos

 El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de festejos, coordinada por Soraya Brito, somete nuevamente a votación popular la elección de la alegoría en los próximos Carnavales del municipio norteño, que este año tendrán lugar del 5 al 8 de marzo.

Hasta el 22 de enero permanecerá abierto el proceso para escoger entre las tres alegorías propuestas por la Concejalía para esta edición: ‘Felices Años 20’, ‘Días de Terror’ y ‘El Universo’. La votación se realizará on line a través de la web municipal www.ayuntamientodeharia.com.

La alegoría más votada se dará a conocer a partir del 23 de enero a través de diferentes vías: web municipal, Facebook y Hoja del Municipio de Haría.

Una vez determinado el tema alegórico de los Carnavales se iniciará el procedimiento para convocar el concurso de elección del cartel anunciador de las fiestas.

Desde el Consistorio se anima a toda la población a participar en la encuesta y dar así el pistoletazo de salida a una de las fiestas más populares en el norte de la Isla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar