PUBLICIDAD

Los Intoxicaditos, ganadores del VI Concurso de Murgas Infantil

Las murgas Los Noveleros y Los Chau Chau también fueron premiadas

 El Recinto Ferial de Arrecife acogió durante la tarde de ayer el VI Concurso de Murgas Infantil, que contó con la participación de Los Noveleros, Los Chau Chau y Los Intoxicaditos. Todos estos grupos fueron premiados, aunque estos últimos fueron los ganadores en una jornada caracterizada por el gran am­biente festivo que se vivió en la capital lanzaroteña.

Todos los grupos cuajaron una gran actuación llenando el es­cenario de color y alegría durante cada una de las actuaciones demostrando la pasión que se vive por el Carnaval en la isla. Además, durante el evento, la Escuela de Danza Daniel de la Rosa hizo una exhibición durante el concurso deleitando al pú­blico asistente.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, que estuvo presente en el concurso de murgas infantiles, destacó que "estos colectivos tienen mucha razón en sus críticas sobre la infraestructura carnavalera en el Recinto Ferial. Para los ocho meses de gobierno, de su grupo- destacó la primera edil, es lo que hemos podido organizar por el factor tiempo y recursos con unos presupuestos prorrogados del 2017. Astrid Pérez adelantó que la voluntad de su grupo de Gobierno es invertir más y lograr mejores instalaciones y programación, como se merece una ciudad como Arrecife".

El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, destacó la ilu­sión de los participantes. "Hoy hemos visto la gran pasión con la que han actuado los tres grupos murgueros. Ellos trabajan muchos meses para llegar a este momento y brindarnos un gran espectáculo y creo que es digno de admirar. Felicidades a todos".

 Tras varias actuaciones, Los Intoxicaditos se proclamaron vencedores de la jornada. No obstante, Los Chau Chau y los Noveleros también fueron premiados y su esfuerzo fue recom­pensado. La magia del Carnaval estuvo presente durante todo el evento en cada una de las letras y los disfraces de los par­ticipantes. Tras finalizar las actuaciones agradecieron al público todo el apoyo y se despidieron con muchas ganas de vol­ver a sorprendernos en la próxima edición. Y es que el Carnaval no ha hecho más que empezar".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar