PUBLICIDAD

Cruz Roja, Cabildo y los ayuntamientos de Teguise y Haría celebrarán una cena de Navidad en Los Valles

El Cabildo de Lanzarote y los ayuntamientos de Teguise y Haría se han unido para celebrar el próximo viernes 23 una cena y actuación teatral a beneficio de Cruz Roja Española. Se trata de una iniciativa que ya había arrancado meses atrás y que finalmente tendrá lugar en el Centro Socio-Cultural de Los Valles.

Previo a la cena buffet, el grupo de teatro DesvHARIAndo, que también colabora desinteresadamente en esta actividad, pondrá en escena La Boda de Paqui, una obra de género cómico.

Las entradas, que pueden adquirirse en Cruz Roja el Cabildo y el Ayuntamiento de Teguise, tienen un precio de 10 euros. Una cantidad que los organizadores destinan directa e íntegramente a la institución humanitaria para contribuir al sostenimiento económico de las actividades sociosanitarias.

Estas tres administraciones públicas han venido cooperando a lo largo de 2011 con Cruz Roja a través de diferentes colaboraciones y acuerdos. Un trabajo conjunto que especialmente este año ha tenido especial vinculación con los proyectos contra los efectos de la crisis y la distribución de alimentos. Sin embargo, este evento viene a realzar ese compromiso haciéndolo extensivo a la población en general.

 Empresas y Rotary también colaboran

 A la promoción de esta iniciativa se unen también Rotary Club Lanzarote, que tradicionalmente ha apoyado la labor de Cruz Roja en Lanzarote, y diversas empresas. Se trata de los complejos alojativos Hotel Barceló, Apartamentos Nazaret, Sand Beach Resort y HD Resort.

Asimismo, la Floristería Novia Flor, la Marisquería El Charcón, la Panificadora Lanzaroteña y 7Up contribuirán para que la cena sea posible.

Comments are now closed for this entry