PUBLICIDAD

La EBAU, del 1 al 3 de julio, en Canarias

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha informado este viernes que la prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en Canarias tendrá lugar los días 1 al 3 de julio en su convocatoria ordinaria.

En él se indica que en el mes de septiembre se celebrará la convocatoria extraordinaria, siempre antes del día 17, si bien estas fechas se mantendrán siempre que no lo impida la situación sanitaria por coronavirus, según  aseguró el Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC, Antonio S. Ramos Gordillo, tras el acuerdo adoptado por las dos universidades públicas canarias y la administración autonómica, dentro de las directrices aportadas por el Ministerio de Educación.

La fase general de la EBAU es el 40% de la nota para el acceso a las universidades, ya que los estudiantes cuentan con el 60% de la nota del bachiller, sabiendo que a ella se puede sumar para la admisión, la realización de la fase específica, que puede llevar a conseguir hasta una nota máxima de 14, para aquellos Grados que tienen una exigencia de nota.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar