PUBLICIDAD

Arrecife premia las mejores fotografías de cocina casera durante el confinamiento

Las concejalías de Turismo, Comercio, Consumo y Hostelería organizan el concurso "Yo cocino en casa" a través de sus páginas en la red social Facebook

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de las concejalías de Turismo, Comercio, Consumo y Hostelería tuteladas por Armando Santana, quiere hacer más llevadera a la población esta etapa de confinamiento, con la organización de un concurso de fotografía de cocina casera a través de sus perfiles o páginas oficiales en la red social Facebook.

El principal objetivo del concurso es ofrecer una herramienta de entretenimiento durante estos días difíciles para la población, animando a los/as ciudadanos/as a confeccionar en casa platos elaborados, sugerentes o divertidos  y demostrar así sus capacidades culinarias o gastronómicas.

La organización ha decidido que el jurado esté compuesto por los propios seguidores de los perfiles o páginas de las concejalías en la red social y las fotografías ganadoras serán aquellas que reciban una mayor cantidad de "Likes" o "Me gusta". En las bases, publicadas en la red social, se estipula que podrá participar cualquier ciudadano mayor de 18 años que resida en territorio nacional, seguidor de los perfiles o páginas de las concejalías.

Los premios consistirán en una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido en un establecimiento de la capital para el autor o autora de la fotografía más votada; una cena para dos personas en un restaurante para el trabajo que logre la segunda posición y un lote de vinos para la tercera fotografía más votada. Todos los premios se concederán por gentileza de establecimientos colaboradores y serán entregados una vez sea decretada oficialmente la finalización del Estado de Alerta.

Armando Santana señala que "los ciudadanos han tirado de imaginación para sobrellevar de la mejor manera posible estos días de confinamiento, especialmente en lo referente a lo culinario o gastronómico. Por eso hemos considerado que, ahora que cocinamos mucho más e incluso mejor que antes, es momento de premiar la imaginación y el esfuerzo diarios. Una herramienta más que ofrecemos desde el ayuntamiento capitalino para que estos días sean más llevaderos para todos y todas".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar