PUBLICIDAD

El CD Lomo dona un lote de alimentos a la ONG Cruz Roja Lanzarote

La entrega se ha realizado en la mañana de este martes en el albergue instalado en la Ciudad Deportiva Lanzarote

 El CD Lomo ha querido aportar su granito de arena a esta situación tan complicada que estamos viviendo y ayudar a los más desfavorecidos. En la jornada de este martes han entregado un lote de productos de alimentación no perecederos a la ONG Cruz Roja Lanzarote, siendo la encargada de suministrarlos a las personas más necesitadas. 

La compra de productos se ha realizado a través de Emicela SA, siendo los profesionales de esta empresa los encargados de elaborar el lote de productos y realizar la entrega en la Ciudad Deportiva Lanzarote, lugar donde se encuentra uno de los albergues instalados para acoger a las personas sin hogar.

A petición de Cruz Roja, quienes conocen a la perfección cuáles son sus necesidades en estos momentos, se ha elaborado un lote de productos compuesto por zumo, leche, azúcar, café, cereales, pan de molde o magdalenas, entre otros.

Desde el club desean que “toda la familia del CD Lomo se encuentre en perfecto estado y sobre todo seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para vencer a este maldito virus. Y lo mejor de todo es quedarse en casa para acabar cuanto antes con los contagios a las personas más vulnerables”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar