Logo

La vecina de Arrecife María Lemes Díaz cumple 107 años de edad

La familia de doña María Lemes Díaz celebra los 107 años de esta bisabuela vecina de Arrecife.

Doña María es una de las 11 abuelas con más de 100 años que reside en la capital de Lanzarote

La familia de esta vecina vinculada a la historia de Valterra invitó a la alcaldesa Astrid Pérez a estar presente en la celebración familiar del cumpleaños

Este sábado, 30 de mayo, fue doblemente especial para la señora María Lemes Díaz, una entrañable  vecina vinculada a la historia del barrio marinero de Valterra. Doña María nació en Lanzarote el 30 de mayo de 1913 y este año  2020 ha cumplido los 107 años de edad.

La familia de doña María Lemes Díaz invitó a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, a acudir al hogar de esta familia numerosa para compartir la celebración del cumpleaños de doña María, una de las 11 abuelas que viven en la capital de Lanzarote y que cuentan ya con más de una centuria como vecinos de Arrecife.

Astrid Pérez aceptó la invitación y obsequió a doña María con un ramo de flores. Durante esta sencilla y emotiva celebración,  doña María Lemes estuvo acompañada por varias generaciones de sus descendientes, entre ellos el más  pequeño de sus bisnietos, que juntos le  cantaron cumpleaños feliz.

María Lemes Díaz, de 107 años de edad, junto a su hija Carmen, y la alcaldesa de Arrecife.

La alcaldesa ha resaltado en su página de Facebook, donde ha compartido las fotografías de este momento,  que  "ha sido un honor para mí poder acompañarlos este sábado, Día de Canarias, para celebrar los 107 años de doña María. Toda esta familia numerosa comparte el amor hacia ella donde la miman y la cuidan en la casa de su hija Carmen, con quien convive y les trasladó las felicitaciones de la ciudad de Arrecife al ser una de las 11 abuelas de Arrecife que pueden presumir de tener más de 100 años de edad viviendo en Arrecifes ".

elperiodicodelanzarote.com