PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife organiza una charla sobre creación emocional destinada al público joven

La actividad, impartida por la terapeuta Rosa Isabel Castro, se celebrará el próximo 2 de abril a las 19 horas en la concejalía de Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Jacobo Lemes, ha organizado una charla sobre creación emocional y comunicación consciente, destinada al público joven de la ciudad. La actividad, de acceso libre a los interesados, se celebrará el próximo 2 de abril a las siete de la tarde en la concejalía de Juventud, que tiene sus dependencias en la calle El Bartolo, 27, entre la Casa de la Juventud y el centro de salud de Titerroy.

 Según explica la ponente, la investigadora holística y terapeuta transpersonal Rosa Isabel Castro, “la charla tiene como objetivo la adecuada comprensión de las emociones auténticas, como una insustituible y poderosa herramienta para que podamos orientarnos en la vida desde un paradigma pleno y satisfactorio”.

 Aquellas personas que quieran disponer de más información pueden contactar con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, a través del teléfono 928 817 009.

 

 

Comments are now closed for this entry