PUBLICIDAD

Antonio Cacereño, nuevo director de La Provincia/Diario de Las Palmas

El periodista sustituye a Teresa Cárdenes, que deja el cargo "por motivos personales para afrontar nuevos retos profesionales", según informa el digital www.laprovincia.es.

 Antonio Cacereño, nuevo director de La Provincia/Diario de Las Palmas, según publica el digital de este diario www.laprovincia.es. El periodista sustituye a Teresa Cárdenes, que deja el cargo "por motivos personales para afrontar nuevos retos profesionales". La designación de Antonio Cacereño como director de La Provincia / Diario de Las Palmas tiene como objetivo "continuar con la mejora y modernización de la Redacción y supone una apuesta más del grupo editor de La Provincia para ofrecer cada día un mejor producto a sus lectores", se explica en el perfil del nuevo director de este medio de comunicación canario.

Antonio Cacereño (Las Palmas de Gran Canaria, 1966) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1989 y 1992 trabajó en los servicios informativos de Radio Popular y entre 1992 y 1994, en Radio Libertad.

 Después de colaborar con la Agencia Efe y Canarias7, en 1995 se incorporó a la redacción de La Provincia / DLP donde ha trabajado como redactor en las secciones de Economía y Política y ya como jefe de sección en la de Gran Canaria, responsabilidad que desempeñó desde 2004 hasta marzo de 2010, cuando fue nombrado redactor jefe.

 En diciembre de ese mismo año fue designado subdirector de La Opinión de Tenerife, periódico de Editorial Prensa Ibérica, el mismo grupo al que pertenece La Provincia / Diario de Las Palmas.

 Desde el www.elperiodicodelanzarote.com, le deseamos suerte a Antonio Cacereño en sus nuevas responsabilidades al frente de uno de los principales diarios de Canarias.

Comments are now closed for this entry