PUBLICIDAD

Dos alumnos de la Escuela de Turismo de Lanzarote reciben sendos Premios Extraordinarios de Fin de Carrera

Carmen Cabrera Machado y Roberto Aparicio Mosegue obtienen la excelencia en las titulaciones de Diplomatura y Grado de Turismo respectivamente. Los galardones se les entregarán hoy en un acto que tendrá lugar en el Paraninfo de la ULPGC

 Dos alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han logrado obtener dos Premios Extraordinarios de Fin de Carrera gracias su extraordinario expediente académico al finalizar sus estudios durante el anterior curso académico 2010-2011.

Ambos han obtenido el premio dentro de la rama de Ciencias Jurídicas y Sociales de la ULPGC. Carmen María Cabrera Camacho ha obtenido el premio en la Diplomatura de Turismo. Cabrera es alumna de la EUTL, donde concluyó sus estudios, y actualmente está cursando el curso de Adaptación al Grado en Turismo en este mismo centro.

 Por su parte, Roberto Aparicio Mosegue ha obtenido el Premio Extraordinario por sus estudios de Grado de Turismo, que también ha cursado en la EUTL. Se da la circunstancia de que el mismo Roberto Aparicio ya obtuvo el año pasado el Premio Extraordinario por sus estudios en la Diplomatura de Turismo.

 La EUTL depende del área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y su consejera, Emma Cabrera, ha querido hacer públicas sus felicitaciones a ambos estudiantes de la isla: “Son un ejemplo de esfuerzo, talento y dedicación para todos los estudiantes y para todos nosotros. Estos premios revelan el alto nivel de los estudiantes lanzaroteños y de los estudios que se imparten en la Escuela de Turismo de Lanzarote”, manifestó la consejera.

 Excelencia académica

 La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria concede estos reconocimientos como expresión de la excelencia de los estudios universitarios oficiales. La ULPGC tiene establecido un procedimiento único y general para la determinación del Orden Promocional de los mejores expedientes universitarios, que en cada curso académico pueden acceder a premios o distinciones que se otorgarán por la brillantez, el esfuerzo y la dedicación aplicados en el desarrollo de los estudios universitarios.

 La valoración de los candidatos al premio se realiza teniendo en cuenta la nota media del expediente y el número de años que se han agotado para la finalización de los estudios.

 Cada uno de los premiados recibirá un diploma acreditativo de la mención honorífica de Premio Extraordinario, que constará en su expediente, y se les otorgará matrícula gratuita para continuar los estudios en la ULPGC, bien en los Máster Oficiales o en el Doctorado, según el caso.

 El acto de entrega de estos Premios Extraordinarios de Fin de Título curso 2010-2011 se llevará a cabo hoy miércoles 18 de abril, a las 11:00 horas, en el Paraninfo de la ULPGC.

Comments are now closed for this entry