PUBLICIDAD

Gastronomía tradicional y música folklórica para celebrar el Día de Canarias

El Monumento al Campesino propone una jornada repleta de actividades para adultos y niños que tienen como eje central ensalzar algunas de las tradiciones más simbólicas del archipiélago

El Monumento al Campesino se prepara para celebrar la festividad del Día de Canarias el próximo 30 de mayo. Por eso, desde los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote se ha diseñado un programa de actividades que tienen como denominador común ensalzar algunas de las ricas tradiciones identificativas del archipiélago, en este caso, la gastronomía y la música folklórica.

Así, ese día, el menú que se servirá en el Monumento al Campesino al precio de 14,95 euros por persona, estará integrado por morcilla dulce al cilantro y quesos isleños, como entrantes; un sabroso sancocho de cherne con batata, gofio y mojo, como plato principal, y las riquísimas torrijas con miel o una mini tartaleta de bienmesabe, de postre. El precio antes citado no incluye las bebidas. Ese almuerzo, que se servirá entre las 12,00 y las 16,30 horas, estará amenizado por un trío musical que ofrecerá un extenso y variado repertorio de nuestro rico patrimonio folklórico.

 Del mismo modo, se ha preparado un programa de actividades encaminadas a entretener a los más pequeños de la casa. Así, desde las 10,00 horas, habrá paseos en burro por las inmediaciones del Centro y, a partir de las 12,00 horas, se pondrán en marcha talleres de pintura, de canto, de juegos y de globoflexia, entre otros.

 La reserva de plazas para participar en el Día de Canarias en el Monumento al Campesino puede realizarse en el teléfono 928 52 01 36, o bien en el correo electrónico comercial@centrosturisticos.com.

Comments are now closed for this entry