PUBLICIDAD

La firma canaria 'Diseños Amarca’ viste a la aspirante española a Miss Mundo 2012

La LXII edición del certamen internacional de belleza Miss Mundo tendrá lugar el próximo 18 de agosto en la ciudad china de Ordos, en Mongolia interior

La firma canaria Diseños ‘Amarca’ ha anunciado que se encargará de diseñar la vestimenta de la representante española en la LXII edición del certamen internacional de belleza Miss Mundo, la canaria Aránzazu Estévez, que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en la ciudad china de Ordos, en Mongolia interior.

 Los diseñadores que integran Amarca confeccionarán casi una veintena de vestidos para fiestas, cocktails, la prueba de talentos y la gala final del concurso de belleza. También, diseñarán dos trajes exclusivos para concursar, por segundo año consecutivo, en el certamen de mejores diseñadores del mundo 2012.

Los dirigentes de Diseños Amarca, Sergio López e Itahisa García, destacan la importancia de formar parte de un certamen de moda internacional de este calibre, en el que los sensuales y originales diseños de esta firma realzarán la belleza de Estévez, con el objetivo de que obtenga los mejores resultados en este importante concurso.

 

 

 

Comments are now closed for this entry