PUBLICIDAD

La Fundación DISA lanza una línea de becas para deportistas canarios con discapacidad

El Proyecto Capacitas supone un reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo en el ámbito deportivo. Para la convocatoria 2016, se establecen 16 becas divididas en tres categorías, y se tendrán en cuenta los méritos deportivos acreditados por las respectivas federaciones, así como los objetivos a nivel personal, entre otros, de los solicitantes

La Fundación DISA, a través de su eje deportivo-cultural, pone en marcha el Proyecto Capacitas para apoyar el esfuerzo de aquellos deportistas que presentan algún tipo de discapacidad física o intelectual. El programa, a través de la concesión de becas, busca reconocer su trabajo y dedicación en el ámbito deportivo.

 

Entre sus objetivos prioritarios, la Fundación DISA tiene el de promover la práctica del deporte como herramienta para inculcar valores como el esfuerzo y el afán de superación, con la firme convicción de que no existen barreras ni obstáculos insuperables. Por ello, convoca una línea de ayudas dirigida al fomento y apoyo de todas las modalidades deportivas reconocidas por el Comité Paralímpico Español para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Para la convocatoria 2016, se establecen 16 becas divididas en tres categorías, y se tendrán en cuenta los méritos deportivos acreditados por las respectivas federaciones, así como los objetivos a nivel personal, entre otros, de los solicitantes.

El plazo de presentación de solicitudes dará comienzo el 29 de marzo y finalizará el 31 de mayo del presente año y las personas interesadas deberán aportar la documentación requerida de forma física o mediante correo postal en sobre cerrado en la dirección C/ Párroco Villar Reina, número 1, C.P. 35011, Las Palmas de Gran Canaria.

Para conocer los detalles de las bases de esta convocatoria se puede visitar la página web de la Fundación DISA www.fundaciondisa.org/capacitas

Comments are now closed for this entry