PUBLICIDAD

Cultura Arrecife celebra el Día Internacional de la Solidaridad con un concierto a beneficio de Calor y Café

Mañana miércoles, 31 de agosto, a las 21:00 horas, el Centro Cívico acogerá la actuación musical de la parranda El Geito. Las invitaciones para asistir podrán retirarse hasta el inicio del concierto, a cambio de un kilo de comida no perecedera

 Mañana miércoles 31 de agosto a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto benéfico a favor de la Asociación de Acogida y Prevención de Riesgos ‘Calor y Café’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife con motivo del Día Internacional de la Solidaridad. El encuentro musical correrá a cargo de la parranda El Geito y tendrá lugar en el Centro Cívico de Arrecife.

 

El edil responsable del Área, Rafael Juan González, recuerda que aún pueden retirarse las invitaciones para asistir a este evento solidario, a cambio de un kilo de comida no perecedera; preferiblemente cacao soluble, latas de conserva (carne picada, salchichas, atún, sardinas, tomate frito, etc), sopa de sobre y aceite

González anima a la población a participar subrayando que “tenemos un objetivo solidario y confío en que sean muchos los ciudadanos que se sumen a nuestra iniciativa y podamos cubrir la totalidad del aforo, 235 localidades”.

El próximo evento solidario en el que colaborará Cultura Arrecife, será el concierto de la cantautora lanzaroteña Maru Cabrera, a favor de la Agrupación para la Defensa del Paciente Psíquico, El Cribo.

Comments are now closed for this entry