Viernes, 28 de julio del 2017

Actualizado:02:12:36 PM GMT

Está en: Sociedad Gente y ocio

Gente y ocio


Compartir

El Grupo DinoSol forma a sus consejeras de belleza para impulsar la sección de perfumería de sus tiendas  

E-mail Imprimir

Los pasados días 28 y 29 de junio, las consejeras de Belleza de HiperDino han estado disfrutando de una formación con el fin de mejorar sus conocimientos y renovarse para ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes.


Compartir

Los vecinos de Titerroy comienzan el verano con una excusión a Fuerteventura

E-mail Imprimir

La Asociación de Titerroy  organiza una excursión a la isla de Fuerteventura como inicio del verano, ell domingo día 2 de julio.  "Nos mueve a realizar esta actividad la realidad social de nuestro barrio en el que residen muchas personas mayores que se encuentran en muchas ocasiones solas en sus casas y prácticamente no salen del barrio durante el año. Por ello, queremos que se día y pasen una jornada de excursión y convivencia, lo que les sirve como forma de distraerse.  Donde los participantes en este viaje podrán disfrutar de visitar Corralejo, al igual que de sus maravillosas playas, así como de juegos de cartas, lotería, baile".


Compartir

Rudy y Ruymán, los youtubers canarios más seguidos, llevan Lanzarote por todo el mundo

E-mail Imprimir

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el consejero de Turismo de la primera Corporación insular, Echedey Eugenio, quisieron obsequiar el pasado viernes día 2 de junio con un detalle representativo de la isla a Rudy y Ruymán, los dos famosos influencers canarios que han revolucionado las redes sociales y se han convertido en los personajes públicos más seguidos de Canarias. El Cabildo quiso así agradecer y reconocer la labor espontánea y desinteresada de esta pareja de youtubers pioneros desde hace más de diez años en el Archipiélago, que, a través de parodias y vídeos humorísticos, se dedican a promocionar las Islas Canarias a lo largo y ancho del mundo, llevando también el nombre de Lanzarote, no sólo a los países de la Unión Europea, sino a sitios tan dispares y lejanos como son EEUU, Rusia o incluso Asia. En total, en las redes sociales, entre YouTube y Facebook, los vídeos de Rudy y Ruymán han alcanzado la friolera de nada menos que 200 millones de reproducciones. Uno de sus vídeos, con 13 millones de visitas, se ha convertido también en el tercero más visto de toda la historia de YouTube en España.


Compartir

Lanzarote celebrará el Día de Canarias con el espectáculo De isla en isla, de Los Sabandeños

E-mail Imprimir

El Acto Institucional, organizado por el Cabildo de Lanzarote, tendrá lugar el viernes 26 de mayo en Jameos del Agua. Las invitaciones, gratuitas, comenzarán a repartirse el viernes 19 de mayo a partir de las 9.00 horas en el CIC El Almacén. Solo se podrán retirar un máximo de 2 por persona

 El Cabildo de Lanzarote celebrará el Acto Institucional de conmemoración del Día de Canarias el próximo viernes 26 de mayo, a las 21.00 horas, en el Auditorio de Jameos del Agua. Además de la interpretación del Himno de Canarias y el discurso del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, el acto contará, como es habitual, con una actuación musical. Este año los protagonistas musicales serán Los Sabandeños, que presentarán su nuevo espectáculo De Isla en Isla.


Compartir

Se inicia la convocatoria para los interesados en participar en Míster Arrecife

E-mail Imprimir

Las actividades previas al certamen comienzan el sábado 13 de mayo

 La organización del Certamen Míster Arrecife convoca a para el viernes día 5 de mayo, a las 19:00 horas, en la Casa de La Juventud de Arrecife, a todos los jóvenes que estén interesados en participar en dicho certamen

Podrán participar jóvenes que tengan Piercings o tatuajes. No se exige experiencia en el mundo de la moda para participar en el mismo, sólo se pide que tengan edades comprendidas entre 17 y 27 años, y ser residente en la isla de Lanzarote.


Compartir

Página 1 de 28

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.