PUBLICIDAD

Más de 400 mayores de toda la isla recorrerán hoy, sábado, el litoral de Arrecife

La caminata está organizada por el Ayuntamiento capitalino a través del Área de Servicios Sociales en colaboración con el Servicio Insular de Deportes del Cabildo. El paseo, dirigido a mayores de 60 años, tendrá la salida en el Centro Insular de Deportes Náuticos y finalizará en el Charco de San Ginés

 Más de 400 mayores procedentes de distintos puntos de la isla, disfrutarán hoy  sábado, 28 de marzo, de un agradable paseo por el litoral de Arrecife.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento capitalino a través del Área de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad que dirige Ascensión Toledo, en colaboración con el Servicio Insular de Deporte del Cabildo.

Los participantes saldrán a las 10:00 horas del Centro Insular de Deportes Náuticos ubicado en El Cable y podrán disfrutar de un agradable paseo por toda la marina hasta llegar al Charco de San Ginés.

Tras recorrer la Avenida de los Cactus en dirección a Arrecife, la caminata continuará por la playa del Reducto, parque Islas Canarias, antiguo Parador de Turismo y parque José Ramírez Cerdá. En la Avenida Coll, al llegar a la altura del Ayuntamiento, se cruzará en dirección a la calle Liebre, continuando por la calle Academia, calle San Juan y el callejón del Aguarecido para llegar finalmente al Charco de San Ginés.

“Allí nos dirigiremos hacia el charco chico y llegaremos hasta llegar a la Casa del Miedo donde nos recibirá el grupo P’al Porrón y se servirá una gran paella refresco y cerveza a todos los participantes. Una vez terminado el encuentro, la vuelta se hará en guagua”, ha explicado Ascensión Toledo.

Tal y como ha recordado la edil, “la caminata no presenta ninguna dificultad y es una oportunidad para apreciar la belleza de nuestro litoral, además de un momento para el reencuentro”.

Comments are now closed for this entry