PUBLICIDAD

El Míster Puerto del Carmen ya tiene cartel oficial

En solo 15 días ya han votado más de 15.000 personas, el más votado será  quien se otorgue la banda de  míster popular

Ayer, sábado,  tuvo lugar la presentación oficial del cartel del certamen de Míster Puerto del Carmen, en el Café la Ola, de la  Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen. El acto contó con la presencia de los candidatos aspirantes a Míster Puerto del Carmen, y con los concejales de Festejos  del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, y la segunda  teniente alcalde  Saray Rodríguez.

El acto que tendrá lugar en Teatro Municipal de Tías, el viernes día 17 de abril, a las 21:30 horas,  entrada será gratuita y en ella actuarán EL CABALLERO DEL ROMANCE, la Joven cantante ALMUDENA HERNÁNDEZ, el grupo de BAILA CONMIGO LANZAROTE, MIGUEL MEDINA y el GRUPO SENTIMIENTO CON ARTE.

La organización recuerda que se ha abierto una página para poder votar al Míster más popular. El ganador de estas votaciones podrá colocarse la banda de ser el que más seguidores tiene durante la noche del certamen. La votación es gratuita y se puede votar acceder las votaciones este es link para votar http://www.tuvotacion.com/mister-popular-puerto-del-carmen-2015

El plazo para elegir al Míster Popular finalizara  a las 19:00 horas del mismo día de la celebración del certamen, donde en apenas 15 días  de estar abiertas las votaciones ya son de 15.000, personas que votado  donde los participantes y la organización agradece el seguimiento obtenido.

Ya en los últimos días previos al certamen la organización y los participantes ultimar detalles continuando con prueba de vestuarios, peluquería, en los últimos ensayos previos, esta  edición participarán 13 jóvenes de entre 16 y 24 años procedentes.

Los  candidatos a Míster Puerto del Carmen , para el 11 de abril , una semana previa  al certamen se  tiene previsto ir de relax en barco a las Playas de Papagayo, donde tienen previsto disfrutar de un sábado completo con actividades acuáticas. Para la misma noche del sábado se tiene prevista realizar una cena todos los candidatos con la organización y colaboradores.

Comments are now closed for this entry