PUBLICIDAD

Se inicia la convocatoria para los interesados en participar en Míster Arrecife

Las actividades previas al certamen comienzan el sábado 13 de mayo

 La organización del Certamen Míster Arrecife convoca a para el viernes día 5 de mayo, a las 19:00 horas, en la Casa de La Juventud de Arrecife, a todos los jóvenes que estén interesados en participar en dicho certamen

Podrán participar jóvenes que tengan Piercings o tatuajes. No se exige experiencia en el mundo de la moda para participar en el mismo, sólo se pide que tengan edades comprendidas entre 17 y 27 años, y ser residente en la isla de Lanzarote.

 

En dicha reunión se informara a los jóvenes interesados sobres las actividades a realizar previas al certamen que darán comienzo el sábado día 13 de mayo y concluyendo las mismas en mes de julio fecha que tendrá lugar la Gala final.

Las actividades se realizan los fines de semanas y en la isla de Lanzarote, La Graciosa y Fuerteventura, donde los aspirantes, como en años anteriores, disfrutaran de amplio abanico de actividades lúdicas deportivas culturales.

“Lo principal es que los jóvenes estén muy centrados en sus estudios para garantizar sus futuros y que el certamen se lo tomen como un simple hobby que les permita cultivar la disciplina, su potencial creativo o la sana competencia. Los jóvenes sólo dedican cuatro horas a la semana al certamen y siempre son los fines de semana, cuando están más liberados de sus estudios”, explica la Dirección del certamen.

Desde la organización hacen  hincapié en que el concurso “es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento” para que los jóvenes “entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro”. “Más allá de la belleza física, el requisito más importante en un concurso de belleza no es sólo el aspecto físico, los chicos tienen que desenvolverse bien frente a las cámaras y frente al jurado y, para ello, tienen que tener una autoestima alta, ser cultos, inteligentes, cualificados, extrovertidos, fotogénicos y tener una buena preparación física”, inciden desde la organización.

Los jóvenes interesados en participan quedan convocados para el viernes día 5 de mayo a las 19:00 horas en la Casa de La Juventud de Arrecife, donde se le dará toda la información.

El certamen cuenta con el Patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife y con las colaboraciones de las diferentes áreas de Juventud, Turismos, Festejos, Cultura, Comercio, así como un amplio abanico de empresas privadas.

 

Comments are now closed for this entry