PUBLICIDAD

El Consulado de Colombia visita Lanzarote los días 17 y 18 de octubre

La atención a ciudadanos será en el Centro Cívico de Arrecife de 8:00 a 18:00 horas con cita previa

El Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria visitará Lanzarote los días viernes 17 y sábado 18  de octubre para acercar los servicios consulares a los nacionales residentes en la Isla  y también a los que se desplacen desde La Graciosa y Fuerteventura, según confirmó el cónsul César Fernando Plazas Barrera. 

 

La misión consular atenderá a los ciudadanos en el Centro Cívico de Arrecife y para ello es indispensable solicitar cita previa en los números de teléfonos  928-330949 y 928-331532 ó a través de las direcciones de correo electrónico claspalmasdegrancanaria@cancilleria.gov.co y luz.barreto@cancilleria.gov.co

La atención personalizada en el Centro Cívico de Arrecife está prevista los dos días señalados, 17 y 18 de octubre, en horario continuo de 8:00 a 18:00 horas. Los ciudadanos colombianos podrán tramitar cédulas de ciudadanía, pasaportes y gestionar otros documentos de competencia consular. El Consulado informa a los interesados en gestionar papeles que requieran fotografía que se les indicará por teléfono o correo electrónico las medidas y especificaciones de las fotos.

Comments are now closed for this entry