PUBLICIDAD

José Luis Aparicio Sánchez, gerente de Servicios Sanitarios de Lanzarote

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy el  nombramiento del lanzaroteño José Luis Aparicio Sánchez como gerente de servicios Sanitarios de Lanzarote.

José Luis Aparicio es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna y especialista en Pediatría y sus áreas específicas. Cuenta con un máster en Bioética por las Universidades de La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria y el País Vasco (título conjunto) y es Especialista Universitario en Sistemas Sanitarios, Compra y Provisión y en Desarrollo Directivo de Centros Sanitarios, ambos por la Universitat Oberta de Catalunya. Además, es Perito Judicial de Salud y en la actualidad está cursando un máster en Gestión y Dirección Ejecutiva de Hospitales. Desde 2008, desarrolla su actividad profesional como pediatra neonatólogo en el Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote, donde con anterioridad había ejercido como pediatra durante cuatro años. Es miembro del Comité de Bioética del Hospital Dr. José Molina Orosa desde su creación, así como de la Asociación Española y de la Canaria de Pediatría (AEP), de la Sociedades Española y Canaria de Ecografía y miembro numerario de la Sociedad Española de Neonatología.

José Luis Aparicio también fue consejero del Cabildo de Lanzarote por el PSOE en un corto periodo en el mandato iniciado en el año 2011.

Comments are now closed for this entry