PUBLICIDAD

Detienen a siete personas, seis como supuestos autores de varios delitos de hurto en Puerto del Carmen

Agentes de la Policía local de Tías llevaron a cabo, el pasado fin de semana,  la detención de  6 personas como supuestos autores de  varios delitos de hurto acaecidos en la zona turística de Puerto del Carmen.

 En este sentido, y teniendo conocimiento del aumento de hurtos que se estaban cometiendo en la zona comprendida entre el litoral de la Playa Grande  y uno de los centros comerciales de mayor concurrencia de turistas que visitan  Puerto del Carmen, se procedió  a instalar un dispositivo especial para controlar y erradicar dichos delitos, con lo que se consiguió la detención  de Aday  C. G.  de  20 años, Enrique   S.G  de 18 años, los dos naturales de Lanzarote,  a quienes se les imputa de un delito de hurto por enseres valorados en  más de 400 euros.  

 

Asimismo, se detuvo Hamza D., natural de  Marruecos, por un presunto delito de hurto por la sustracción de objetos  valorados en 510 euros  y a  Sidi  O., de  Mauritania y de   43 años, a quien se detuvo tras hurtar una cámara de fotos y otros enseres valorados en más de 200 euros. Además, se detuvieron a los marroquies Youssef El B., de 26 de años,  y El Bachir  E J., de 22 años, ambos implicados en la sustracción de enseres por valor de 600 euros.

 

Todos los imputados  fueron trasladados a dependencias de la Policía Local de Tías, donde se instruyeron las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial, procediendo  los afectados a  reconocer sus pertenencias. Igualmente  se procedió a la detención de una mujer por delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en pruebas de detección alcohólica.

 

Comments are now closed for this entry