PUBLICIDAD

Dos jóvenes heridos, uno con traumatismo craneal grave, en un accidente de tráfico en Arrecife

Dos jóvenes, de 21 y 22 años, resultaron heridos en la noche de ayer en un accidente de tráfico en la calle Tajaraste, en Arrecife. El varón de 21 años sufrió traumatismos en miembro inferior de carácter leve por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Mientras, su acompañante, otro varón, también tuvo que ser evacuado al mismo hospital por un traumatismo craneal de carácter grave.

A las 00:02 horas una llamada alertó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que un turismo había colisionado con un muro y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria en el lugar mencionado anteriormente.

 El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote aseguraron el vehículo y colaboraron con el resto servicios de emergencia. Por su parte, el personal médico del SUC asistió y estabilizó a los heridos para traslarlos al hospital mencionado. Asimismo, la Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry