PUBLICIDAD

Más de 50 personas rastrean por tierra el litoral en busca de Pedro Robayna

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 pedro robayna hernndez1Más de 50 personas rastrean por tierra el litoral comprendido entre Puerto del Carmen y Playa Quemada  en busca de Pedro Robayna, desaparecido el pasado sábado por la noche, cuando fue visto por última vez en la zona del Varadero, de Puerto del Carmen. A pesar del importante despliegue, que se ha ampliado hasta los alrededores de Fuerteventura e Isla  de Lobos por mar a lo largo del día de hoy, sigue sin conocerse ninguna novedad que haga presagiar un final inmediato de la operación.

 

A lo largo del día,  embarcaciones de Salvamento Marítimo y la O.N.G. Emerlan y un helicótero del GES has peinado la zona sin éxito. Asimismo,  más de 50 personas, entre los que se encuentran miembros de la Guardia Civil de Yaiza, Protección Civil de Yaiza y Tías, Boluntis, Emerlan, trabajadores del Ayuntamiento de Tías y miembros del Club de Pesca “La Tiñosa” han desplegado un doble operativo para rastrear barrancos y playas en busca de Pedro Robayna, este trabajador del Ayuntamiento de Tías, de 57 años de edad, que desapareció en sábado por la noche sin dejar rastro apreciable por el momento.

 A las 18.30 horas se mantiene activo todo el operativo, aunque no se tiene novedad alguna de dónde puede estar Pedro Robayna.  

 

Asimismo,  la familia de Pedro Robayna Hernández ha remitido la foto que acompaña esta noticia  con la intención de que si alguna persona lo hubiese visto y pudiese dar alguna pista sobre su paradero se dirijan a cualquier fuerza de orden público o llamando directamente al teléfono de emergencias 112.

Comments are now closed for this entry