PUBLICIDAD

La Audiencia Provincial condena a casi 36 años de cárcel a un ciudadano alemán por abuso de cuatro menores en Arrecife

La sección sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado al  alemán Roland Figge a 35 años y 10 meses de prisión por abusar de cuatro menores de entre nueve y 11 años de edad en Arrecife a partir del año 2005.

 

 La Sala Sexta de la Audiencia Provincial le condena por cuatro delitos continuados de abusos sexuales a ocho y seis meses con respecto a tres de los menores y a siete en el caso del cuarto, además de a 10 meses por cada uno de los cuatro delitos de provocación sexual. Asimismo,  deberá pagar una indemnización de 30.000 euros a tres de los menores y 15.000 al otro.

 En tres de los casos, la Sala considera probado un delito continuado de abusos sexuales con acceso carnal por vía anal y bucal e introducción de miembros corporales vía anal, con la concurrencia de la agravante específica de especial vulnerabilidad de la víctima.

 

Roland Figge, que llegó a España  en 2004 y trabajaba de camarero,  tenía antecedentes en Alemania por posesión de pornografía. Se valió de  la amistad que tenía con la madre de  uno de los menores para llevarse a su casa a ese menor, y de este para atraer a su casa a otros menores.

Comments are now closed for this entry