PUBLICIDAD

Detenidos al robar en un coche y quedársele el brazo atrapado en la ventanilla y otro por conducir ebrio, no atender el alto policial y empotrarse en un muro

Efectivos de la Policía Local de Tías procedieron en la madrugada del pasado día 9 a la detención del marroquí, Lahcen S. de 35 años de edad, y residente en Puerto del Carmen, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El mencionado individuo, circulaba por la Avenida de Las Playas haciéndolo aparentemente a una velocidad excesiva, por lo que una patrulla decide darle el alto. Ante esa señal policial,  no solo no para el individuo sino que acelera su marcha estando a punto de atropella a uno de los agentes, posteriormente y tras una breve persecución el sujeto colisiona contra un muro, siendo finalmente interceptado por los agentes, dando resultado positivo en la prueba de alcohol, por lo que se le instruyen las oportunas diligencias y es puesto a disposición Judicial.

Asimismo, en la madrugada de hoy,  agentes de la Policía Local detuvieron al súbdito marroquí Faquizi B. de 32 años de edad y sin domicilio fijo en la isla, al ser sorprendido en Puerto del Carmen por un vecino cuando cometía un robo con fuerza en el vehículo de este. Le ocasiono daños en el vehiculo y posteriormente se le quedó atrapado el brazo en la ventanilla del coche,  siendo así sorprendido por los agentes, quienes procedieron a su detención para tras instruirle las oportunas diligencias ponerlo a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Comments are now closed for this entry