PUBLICIDAD

A los ladrones sí les amarga un dulce al ser detenidos por intentar robar en una dulcería de Arrecife

La Policía Local de Arrecife detuvo en la madrugada de este miércoles 15 de diciembre a dos jóvenes de 30 años de edad, y naturales de Arrecife, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una céntrica dulcería de la capital de la Isla.  Según el informe policial, los supuestos autores de los hechos “forzaron la puerta y rompieron el cristal del establecimiento comercial, ubicado en la calle León y Castillo, número 39, con clara intención de robar”.

La intervención de un vecino, que bajó de su vivienda para recriminar la actitud de estos individuos, hizo que ambos se dieran a la fuga, sin llegar a acceder al interior del negocio. No obstante, la premura con que los agentes policiales acudieron al lugar de los hechos tras la llamada de este vecino, motivó que aunque los implicados ya hubiesen huido del lugar, fueran localizados y detenidos en la intersección de la calle Francos con Gaviota, en una zona próxima a la calle León y Castillo.

 

También fue determinante para la detención la colaboración de otro testigo que informó a los agentes sobre las características físicas de estas personas, así como de su vestimenta. Además, se puso en conocimiento de los agentes municipales que “uno de los presuntos autores presentaba  un corte en el tobillo derecho, posiblemente provocado después de propinar una patada al escaparate de cristal del comercio”.

Tras su detención, ambos jóvenes fueron trasladados a las dependencias policiales  para su posterior puesta a disposición de los juzgados.

Comments are now closed for this entry