PUBLICIDAD

La Policía Local detiene a un hombre cuando manipulaba una cabina telefónica e interviene en una riña en la Sociedad de Tías

Agentes de la Policía Local de Tías sorprendieron a un hombre manipulando una cabina telefónica en la C/ Anzuelo, en Puerto del Carmen, utilizando una varilla metálica que tenía introducida por el mecanismo de devolución de monedas. Al detenido de 30 años de edad, O.I., natural de Bulgaria, se le ocuparon otras tres varillas metálicas más, un destornillador, un alicate y una navaja. Dichos efectos en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición de la autoridad judicial.

 

 Riña en la Sociedad de Tías

 Por otra parte, sobre las 18.00 horas del sábado, los agentes de la Policía Local de Tías, fueron requeridos por una pelea en la terraza de la sociedad de Tías en la que participaban tres personas. Los policías intervinieron para restablecer la seguridad, identificando a las personas que habían participado en dicha riña, siendo uno de ellos de 46 años de edad, natural del Reino Unido y los otros dos, de 45 y 27 años de edad, naturales de Lanzarote.

 

El ciudadano británico precisó la asistencia de una ambulancia que lo trasladó al Centro de Salud, siendo asistido de lesiones leves, motivo por el cual La Policía Local de Tías, tras el esclarecimiento de los hechos, instruyó las correspondientes diligencias por falta, quedando todos los participantes citados ante la autoridad judicial para la celebración del correspondiente juicio rápido.

Comments are now closed for this entry