PUBLICIDAD

Un final de semana sin botellón pero sí con 6 conductores ebrios

La Policía Local de Arrecife disolvió, durante este pasado fin de semana, dos importantes reyertas de jóvenes en la calle José Antonio. En este sentido, y tras llegar los agentes a esta zona de la capital de la Isla, que reúne durante los viernes y los sábados a numerosos jóvenes que acuden a los pubs y discotecas radicados en esta conocida calle arrecifeña, los jóvenes protagonistas de las mencionadas peleas, huyeron corriendo del lugar de los hechos, por lo que no se pudo identificar a ninguno de estos jóvenes.

Por otro lado, en el marco de la campaña contra el consumo de alcohol en la vía pública y al volante, la policía realizó el sábado un total de 35 pruebas de alcoholemia, de las seis de ellas dieron positiva. Además, se observó consumo de alcohol en 14 personas más.

Según el informe realizado por la Policía local, de los seis conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, cuatro de ellos pasaron a disposición de la autoridad judicial, mientras que los dos restantes fueron denunciados por la vía administrativa.

 En lo que se refiere a otros sucesos capitalinos del fin de semana, cabe destacar que los agentes municipales resolvieron también dos denuncias por alteración del orden público.

 Durante un fin de semana relativamente tranquilo en Arrecife, la Policía local no observó ningún botellón ni el viernes ni el sábado.

 

Comments are now closed for this entry